iPod MP3 Enabler

iPod MP3 Enabler X 1.2

Accede a la carpeta de temas MP3 de tu iPod desde iTunes

Para acceder a los ficheros MP3 ubicados en tu iPod, basta con mostrar los ficheros ocultos de tu reproductor en una carpeta raíz llamada Music, y eso precisamente lo que iPod MP3 Enabler hace. Ver descripción completa

Mejorable
4

Para acceder a los ficheros MP3 ubicados en tu iPod, basta con mostrar los ficheros ocultos de tu reproductor en una carpeta raíz llamada Music, y eso precisamente lo que iPod MP3 Enabler hace.

Hacer que los archivos sean visibles, de tal forma que puedas arrastrarlos a iTunes para importar tu música en su librería y, por supuesto, reproducirla en iTunes, directamente desde iPod.

De esta forma, nos permite copiar estos archivos de audio a una unidad de disco, con fines de almacenamiento aunque, el autor nos previene contra el renombramiento de los ficheros MP3, lo que podría estorbar su reproducción a través de la interfaz del iPod. Sin embargo, la edición de etiquetas ID3 desde iTunes no da ningún problema y los cambios serán tomados en cuenta en la próxima actualización con iPod.

Requisitos mínimos:

iPod MP3 Enabler

Descargar

iPod MP3 Enabler X 1.2